Blog

Post

10 motivos para reformar tu vivienda

On
by Toni

Cuando una persona o una familia llega al punto de tener que plantearse esta pregunta es porque algo en la vivienda no está cumpliendo con la función para la que fue diseñada. Vamos a repasar juntos esas razones que te llevarían a la reforma integral de tu casa.

  1. Nuevas necesidades en el hogar Con el paso de los años las familias van cambiando junto con sus necesidades, pero la casa no. Casarse, la llegada de los hijos, el cambio en el estilo de vida o circunstancias inesperadas. Todas ellas pueden suponer que tu vivienda se haya quedado pequeña y que necesite una reestructuración de espacios. Este es uno de los principales motivos por los que la mayoría de las personas ven necesaria una reforma integral. Dividir una habitación en dos, hacer la cocina más grande… Convertir un piso en un loft, disponer de 2 baños en lugar de uno solo… Son posibles cambios que se necesitan llevar a cabo dentro de un proyecto de este estilo. Gracias a ellos, la vivienda no solo ganará en funcionalidad. También en estética y comodidad para toda la familia.
  2.  Mantenimiento, rehabilitación y seguridad El tiempo va desgastando los materiales y se hace necesario rehabilitar fachadas, paredes, ventanas e incluso puertas. Este tipo de reformas aportan un lavado de cara de la vivienda. También una seguridad reducida por el paso de los años a causa de agentes externos como humedades, fugas de calor, desconchamiento de pintura, posibles plagas, etc. Esta es una gran oportunidad para replantearse, además, algunos pequeños cambios estéticos que acompañen a esta obra de rehabilitación.
  3.  Un estilo más moderno ¿Estás cansado de que tu casa sea vieja y con un estilo pasado de moda? Una reforma integral es una buena decisión para tener la casa de tus sueños. Lo cierto es que un hogar tiene que ser agradable, funcional y cómodo, lo cual a veces no se cumple debido a la antigüedad del edificio. Decídete por un proyecto que incluya materiales más modernos, así como una estética acorde a tus gustos. Con una obra de calidad puedes conseguir que tu hogar vuelva a tener una segunda vida para ti y los tuyos.

Volver